Hacemos envíos GRATIS a Montevideo y el interior del país para compras mayores a $3.000, para montos menores el costo será de $180. Luego de acreditado el pago, procesamos tu pedido en un plazo máximo de entre 24 y 48hs.
Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.
Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono: 092 204 719 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 72 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.
No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.
Nuestro horario de atención en nuestro pickup center es de lunes a domingo de 9 a 21 hs.
Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), transferencias bancarias por BROU y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.